dentistatorrelodones

Dentista en Torrelodones: La defensa de una odontología de calidad

dentistatorrelodones

Pinche en la imagen para ver el vídeo.

La Clínica Del Canto (dentista en Torrelodones) se alinea nuevamente con las campañas del Colegio de  Odontólogos de Madrid  y León en defensa de una Odontología de calidad, contra la publicidad engañosa y desleal y el intrusismo profesional.

Para ello este dentista, situado en Torrelodones, junto al resto de clínicas dentales que conforman el COEM te indican una serie de consejos para mantener una buena salud bucodental:

 

  1. Para mantener un buena salud bucodental es necesario acudir, por lo menos, 2 veces al año al dentista, un gasto que se suele recortar con ofertas a bajo precio que son de peor calidad. Por ello los dentistas colegiados aconsejan  no acudir a lo barato porque en temas de salud dental lo barato sale caro.
  2. Hay que ser constante en el cuidado diario de los dientes y tener un dentista de confianza que es el que te recomendará el mejor servicio de calidad. Cuanto más te acercas a la oferta más te alejas de la calidad.
  3. Tienes derecho a pedir a tu dentista el número de colegiado del COEM o incluso mirarlo en la página web para ver si está inscrito en el mismo, y evitar encontrarte con dentistas no profesionales.
  4. Un buen profesional en odontología siempre te explicará el tratamiento al completo desde el inicio, la duración y pruebas necesarias.
  5. En un correcto servicio dental siempre te atenderá el mismo dentista en cambio en una mal servicio será el comercial el que te informe de todo, buscando únicamente la firma del cliente para la financiación.
  6. Un buen profesional utilizará siempre el material más avanzado y necesario, en cambio el malo ahorrará en este aspecto para ofrecerte así un servicio más económico
  7. El buen dentista estará interesado en tu salud dental y el malo únicamente le importará el interés económico

El compromiso de Clínica Del Canto con sus pacientes se basa en tratamientos de alta calidad y eficacia clínica, realizados bajo un absoluto rigor científico, y un equipo de profesionales en un proceso permanente de educación continuada, encabezados por el doctor Mariano del Canto Pingarrón, lo que convierte a este dentista de Torrelodones en una clínica que apuesta por la calidad en la salud bucodental.