blanqueamiento dental Las Rozas - Torrelodones

Blanqueamineto dental en Las Rozas – Torrelodones

 blanqueamiento dental Las Rozas - Torrelodones

 

 

 

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético conservador, relativamente simple y rápido, indicado en el tratamiento de dientes con tinciones (manchas y decoloraciones). El objetivo es conseguir una sonrisa armónica en el paciente, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible, con procedimientos simples e indoloros, y sin apenas efectos secundarios.

 

 

 

 

Blanqueamiento externo: aplicando un gel sobre los dientes y activándolo con calor, láser o luz ultravioleta, obtenemos un blanqueado notable de los dientes propios. La mejora será más notable cuanto más oscuro sea el color inicial. Esta parte del blanqueamiento se realiza en la consulta dental, no es dolorosa y requiere dos a tres sesiones. Además, durante los tres días siguientes al tratamiento, se deberá aplicar un producto en la zona blanqueada para reforzar su resultado.

Blanqueamiento interno: está indicado para aquellos dientes que puntualmente se han oscurecido, sea después de un tratamiento de conductos (endodoncia / matar el nervio) o porque se han infectado.

 

 

<<blanqueamiento dental con Laser en Las Rozas y Torrelodones

 

Tratamiento laser banqueador - Clínica del Canto

Preguntas frecuentes:

¿Para qué está indicado el blanqueamiento dental?
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético conservador, relativamente simple y rápido, indicado en el tratamiento de dientes con tinciones (manchas y decoloraciones), cuyo objetivo es conseguir una sonrisa armónica en el paciente, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible, con procedimientos simples e indoloros, sin apenas efectos secundarios y, por qué no decirlo, asequible.

¿Qué tipos de manchas pueden afectar a la sonrisa?
Las tinciones de los dientes pueden ser de origen interno o externo. Antes de someternos a un blanqueamiento es necesario determinar las causas de la tinción, ya que en función de éstas podremos recomendarle una técnica u otra.

¿Qué puede hacer la tecnología para combatir las manchas?
Las técnicas de blanqueamiento dental son las más utilizadas para devolver un aspecto sano, brillante y natural a nuestra dentadura. Constituyen actualmente uno de los recursos con mejores expectativas dentro de los tratamientos estéticos, por ser sencillos y por la duración de sus resultados.

Los tratamientos para el blanqueamiento de dientes son procedimientos no invasivos e indoloros, de resultados inmediatos que hacen sentir al paciente una agradable y mejor apariencia. Engloban desde el uso de agentes blanqueadores foto-activables en clínica hasta el blanqueamiento con láser y lámparas de arcada completa de última generación, a veces combinándolo con aplicaciones de geles en cubetas por el propio paciente en su casa.

Si bien cada uno de estos métodos es seguro y eficaz, siempre le recomendaremos el tratamiento apropiado según el estado de sus dientes, así como de los resultados que podamos obtener. En algunos casos se puede experimentar cierta sensibilidad en los dientes después de una sesión de tratamiento, pero ésta es pasajera y existen remedios para combatirla.

¿Cómo podemos ayudarle a mejorar la sonrisa?
Nuestra clínica ofrece programas de antiaging dental, orientados a conseguir que sus dientes se mantengan sanos y bonitos el mayor tiempo posible, mediante un conjunto de cuidados sencillos y nada agresivos que le ayudarán a tener una masticación más cómoda y una mejor sonrisa y que consiste en:

  • Mantenimiento y conservación de sus dientes para controlar la piorrea a través de una limpieza bucal periódica en la que se realiza la eliminación de placa dental bacteriana acumulada.
  • Blanqueamiento externo de sus dientes contrarrestando el oscurecimiento natural, que se realiza con una o dos sesiones en CLINICA DENTAL DEL CANTO, más un posible refuerzo en su domicilio.
  • Mejora de la forma de sus dientes para contrarrestar el desgaste producido por el paso del tiempo.
  • Cierre de espacios entre los dientes mediante la aplicación de material adhesivo sobre los mismos, de una manera totalmente segura y sin anestesia.

¿Con qué periodicidad debo visitar al dentista?
Para mantener una boca sana y bonita, es recomendable visitar al dentista un mínimo de una o dos veces al año, dependiendo del nivel de riesgo de tener problemas dentales y de encías.

Recomendaciones para un tratamiento impecable

En CLINICA DEL CANTO nos gusta trabajar en cooperación con nuestros pacientes, buscando la comprensión mutua y compartiendo las decisiones, hablándolas y consensuándolas.

Por nuestra parte, garantizamos:

  • Un nivel máximo de competencia en el diagnóstico y tratamiento de sus problemas dentales e implantológicos.
  • Una fiabilidad científica en las pruebas y el tratamiento que le recomendemos.
  • El cumplimiento del plan de tratamiento y los objetivos propuestos.
  • Un servicio amable, pulcro y puntual.
  • El uso de un instrumental esterilizado y materiales de calidad demostrada.

Para poderle ofrecer estas garantías, es óptimo que nuestros pacientes:

  • Asistan puntualmente a las citas concertadas.
  • Si no pueden acudir, avisen con 24 horas de antelación.
  • Colaboren siguiendo nuestras instrucciones y recomendaciones.
  • Cumplan con la forma de pago pactada previamente. Podemos ofrecer un plan de financiación a medida de cada paciente.

Póngase en manos de profesionales para su Blanqueamiento dental en Las Rozas y Torrelodones.