implantes dentales

Implantes dentales: Jornadas universitarias de formación

implantes dentales

 

Los día 13 y 14 de Febrero de 2014, el Profesor Mariano del Canto Pingarrón responsable de la Clínica del Canto especializada en implantes dentales en las Rozas, ha compartido con el Dr. Eduardo Anitua Aldecoa unas jornadas de formación para sus alumnos de los Máster en Cirugía Bucal, Implantología (implantes dentales) y Periodoncia de la Universidad de León  y Alcalá.

 

implantes dentales en las rozas

 

El Dr. Anitua y la empresa BTI han sido  acreedores del Premio Príncipe Felipe a la Innovación tecnológica  por su “importante actividad en I+D en el desarrollo de nuevos productos, nuevos materiales y nuevos procesos de obtención de material biológico con utilización de diversas tecnologías, entre ellas la de cultivos celulares y de tejidos”.

Hoy es posible utilizar los propios recursos del cuerpo humano para curarse a sí mismo, principio sobre el que se basa la tecnología del PRGF (plasma rico en factores de crecimiento), afirma este especialista en implantes dentales en las Rozas.

En Odontología el PRGF nos ayuda a resolver diferentes y complejas situaciones clínicas, desde reducir el tiempo de integración de los implantes en el hueso hasta recuperar hueso después de una extracción dentaria o en un defecto óseo e incluso mejorar la situación de pacientes periodontales.

En Clínica del Canto están debidamente formados y utilizamos la tecnología PRGF-Endoret, cuya eficacia y seguridad está avalada por más de 15 años de investigación, numerosas publicaciones y ensayos clínicos, y por el reconocimiento de la comunidad científica y de las autoridades sanitarias, para conseguir los mejores resultados en beneficio de nuestros pacientes.