Implantes dentales L

Profesionales en Implantología Oral

IMPLANTES DENTALES

Implantes dentales en el día, Implantes de Carga Inmediata, All on four, All on six, implantes unitarios, etc …

Implantes dentales

Clinica del Canto cuenta con 30 años de experiencia en el mundo de la Implantologia.
Nuestro equipo de Profesionales, la ultima tecnología unido a la experiencia del Dr. Mariano del Canto, Profesor y Director del Máster de Cirugía oral, Implantología y Periodoncia de León, ofrecen experiencia, rigor y calidad en los tratamientos de implantes dentales.

Prof. Dr. Mariano del Canto Pingarrón

28003724 Col. Odontologos y Estomatologos de Madrid

Clínica del Canto

HORARIO

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 – 15:00 a 20:00
Viernes:
10:00 a 14:00

Plaza del Ferrocarril, 12 Bajo
28290 Las Matas – Madrid

Nº Registro Sanitario

Nº Registro Clínica CS3425

¿Por qué puedo necesitar implantes dentales, o cuando son una buena solución?

Cuando falta uno, varios o todos los dientes. Los dientes implantandos tienen un aspecto naturral y son los que mejor recuperan las sensaciones de firmeza y confort de nuestros propios dientes.

¿Cómo se colocan?

Se colocan mediante una intervención quirúrgica con anestesia local (en ocasiones, complementada con sedación), totalmente indolora. El postoperatorio es habitualmente muy bueno. Gracias a las modernas técnicas microquirúrgicas, mínimamente invasivas, es muy infrecuente la aparición de complicaciones, dolor, inflamación o hematomas.

En casos de cirugía avanzada con muchos implantes dentales, injertos o casos muy complejos, la frecuencia de aparición de complicaciones postoperatorias es algo mayor.

¿Cual es el porcentaje de éxito?

Muy elevado. En CLINICA DEL CANTO, hemos conseguido un éxito de osteointegración de los implantes del 98,5%, trabajando en un entorno quirúrgico seguro. En la mayoría de los casos en los que no se obtiene una buena integración (un 1,5%), el implante se puede colocar de nuevo al cabo de un tiempo.

No significa que exista un rechazo sino una falta de estabilidad entre el hueso y el implante.

En Clínica del Canto somos profesionales en Implantes Dentales. Pida una cita para una valoración sin compromiso.

Casos de Exito

Implantes-dentales-sin-cirugia-caso-clinico-2-4-clinica-del-canto