diplomaclinica

La Medicina Regenerativa y las terapias biológicas han permitido abordar la Medicina con un nuevo enfoque biológico. La utilización de Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRFG) ha hecho posible ofrecer nuevas soluciones terapéuticas en áreas de la Medicina como la traumatología, la oftalmología, la dermatología y también la ODONTOLOGIA.

Hoy es posible utilizar los propios recursos del cuerpo humano para curarse a si mismo, principio sobre el que se basa la tecnología del PRGF, plasma rico en factores de crecimiento. Podemos aislar, concentrar y extraer los factores de crecimiento de nuestra sangre para reparar los tejidos de forma natural. Los factores de crecimiento permiten:

  • Acelerar el proceso de cicatrización
  • Reducir la inflamación
  • Reducir el riesgo de infecciones
  • Disminuir el dolor.

En Odontología el PRGF nos ayuda a resolver diferentes y complejas situaciones clínicas, desde reducir el tiempo de integración de los implantes en el hueso hasta recuperar hueso después de una extracción dentaria o en un defecto óseo e incluso mejorar la situación de pacientes periodontales. En CLINICA DEL CANTO estamos debidamente formados y utilizamos la tecnología PRGF-Endoret, cuya eficacia y seguridad está avalada por más de 15 años de investigación, numerosas publicaciones y ensayos clínicos, y por el reconocimiento de la comunidad científica y de las autoridades sanitarias, para conseguir los mejores resultados en beneficio de nuestros pacientes.

 

diplomaclinica