CURSO DE OPTIMIZACIÓN Y GESTION RENTABLE DE CLINICAS DENTALES
«PEQUEÑOS CAMBIOS, GRANDES RESULTADOS”
CURSO DE OPTIMIZACIÓN Y GESTION RENTABLE DE CLINICAS DENTALES
COMO COMPETIR CON LAS CLINICAS LOW-COST Y NO MORIR EN EL INTENTO
Sábado 25 de Abril
Del Canto Formación ofrece un curso de Optimización y Gestión rentable de Clínicas dentales, que se celebrará el sábado 25 de Abril en sus instalaciones situadas en la C/ Plaza del Ferrocarril, 12, 28290 Las Rozas de Madrid (Las Matas), teléfonos: +34 916 30 22 55 – 628 509 714 Mail: info@clinicadelcanto.es
Formación dirigida a:
- Propietarios y directores de clínica que quieran conocer los secretos para competir en un mercado tan exigente como el actual.
- Plazas limitadas
- Diploma de asistencia
¿Para qué sirve esta formación?
- Conoceremos una visión distinta de cómo gestionar la clínica orientada al mercado actual, al paciente y a competir con las cadenas dentales
- Definiremos juntos acciones y estrategias que permitirán que tu clínica cambie y se adapte a lo que verdaderamente desea el paciente.
PROMOCIÓN ESPECIAL
A todos los asistentes se les da la opción de llevar a cabo una pre-auditoria personalizada de su clínica (valorada en 650€ ) de forma gratuita hasta el 30 de Junio de 2015
Esta pre-auditoría consiste en:
- Analizar los indicadores de Rendimiento Comercial
- El cálculo del coste/hora sillón
- Evaluación del protocolo de atención al cliente
- Elaboración del informe de la pre-auditoría con:
- Diagnóstico de las áreas de mejora
- Definición de las acciones a seguir para optimizar la clínica
*Esta pre-auditoría se realiza tras haber finalizado la formación y es a distancia, es decir, Neosalut NO se desplaza a la clínica.
Organiza:
C/ Plaza del Ferrocarril 12, Bajo. Las Matas 28290 MADRID 916302255-628509714
ALBERT ISERN
www.neosalut.com/es/alber-isern
HORARIO Y CONTENIDO DEL CURSO
Sábado 25 de abril
8:30 Checking de asistentes
- 9:00 El mercado dental: Ha cambiado mucho ¿verdad?
- 10:00 Cómo es la clínica del siglo XXII y qué la diferencia de otros negocios.
- 11:00 Descanso
- 11:30 Las áreas claves para ser competitivo en la situación actual
- El paciente: ¿lo conoces?
- El falso mito del precio. EL paciente desea otra cosa
- Cómo piensa y qué espera de tu clínica
- Cómo decide para quedarse contigo
- El paciente estratégico. Quien es, como detectarlo y como condiciona la rentabilidad de tu clínica
- 14:00 Conclusiones
Comida: 14:30
- 16:00 Las áreas clave para ser competitivo en la situación actual:
- La excelencia del protocolo de primera visita
- Definir estrategias para ser diferentes
- Para que sirve y como conseguir que sea eficaz
- El doctor consultor: el nuevo rol que le gusta al paciente
- Actuación en el box. ¿Te gustaría que el paciente te diga?: “Es verdad doctor, estoy mal ¿Qué tengo que hacerme? ¿Cuándo empezamos?”
- 17:30 Descanso
- 18:00 Las áreas clave para ser competitivo en la situación actual:
- Qué hacer para que el paciente elija mi clínica
- Dónde invertir recursos para conseguir mayor efectividad
- 19:00 Conclusiones y entrega de diplomas
Inscripción
Importe del curso 380€
Cuenta para transferencia: ES 66 0081 5229 70 0001139117
DEL CANTO FORMACIÓN SL
info@clinicadelcanto.es